Nos encontramos en el mercado Inmobiliario desde 1980, empresa que hoy es marca registrada. Fundada por Osvaldo Daniel Gilges, colegiado profesionalmente con el Nº 332 en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Matanza.
Contamos con un gran equipo especializado en el asesoramiento personalizado de nuestros clientes, siempre con el profesionalismo y seriedad que nos caracteriza.
Trabajamos principalmente zona Oeste (Ramos Mejía, Lomas del Mirador, Villa Luzuriaga, Morón, Ciudadela, Villa Sarmiento, San Justo, etc) y desde Abril de 2011 nos encontramos en Capital Federal, buscando continuamente mejorar y ampliar nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
En la actualidad tenemos cuatro Centros de Atención. El primero ubicado en el centro de Ramos Mejía, en Av de Mayo 316; la sucursal Ramos Mejía, en Av. de Mayo 2312, el Centro Administrativo en Espora 282 en Ramos Mejía y la sucursal Caballito, sita en Miró 12, de la Ciudad Autónoma de Bs As.
Realizamos tasaciones profesionales donde visitamos personalmente la propiedad.
Administramos alquileres con atención personalizada, asesorando, gestionando los reclamos y atendiendo las inquietudes tanto de inquilinos como propietarios, brindando un servicio confiable y eficaz, para su mayor tranquilidad.